jueves, 29 de octubre de 2009

La isla.

Había perdido la costumbre de reconocer su voz cuando hablaba con los demás. A veces se perdía en el murmullo circundante y olvidaba lo que estaba diciendo. Había olvidado también el sabor de labios ajenos. Y el tacto de manos extrañas. Se había convertido en una isla. Miraba a su alrededor y no veía mas que agua. A veces en calma. A veces amenazando marejada. Aquel era uno de esos días. Podía ver la fuerza del agua moverse a su alrededor, la presión en el aire. El murmullo cada vez más violento de las olas al golpear contra sus rocas. Era una tormenta en toda regla. Levantó la mirada para comprobar dónde estaba. Y de dónde procedía la tormenta. No le preocupaba, pero le intrigaba. Desde el Norte. Fría como el hielo, el agua comenzó a caer sobre su isla. Era una lluvia violenta, con gotas como cuchillas. Pronto su isla estuvo anegada. Podía sentir el agua calándose a través de la arena y las rocas. Oía al viento gritar a su alrededor. Entonces decidió que ya era el momento de volver a emplear aquella voz suya que le resultaba tan desconocida. Habló. Y la tormenta se enfureció, el viento se arremolinó sobre su cabeza y, tan rápido como había venido, se fue.

La isla volvió a quedar tranquila, en calma. Las olas rozando suavemente su piel.

29 Oct. 09

8 comentarios:

Antowedding dijo...

Soy del estilo de personas que me encierro en mis problemas, no los exteriorizo... Pero es la primera vez que leo de manera sencilla de explicar ese sintoma. LA ISLA.
No se a quien se lo dedicas, pero a mi me llego muy de cerca....
Besos

Ladonnabupu dijo...

En realidad creo que es un reflejo de muchos de nosotros en algún momento. Hoy se me vino a la cabeza y lo escribí, supongo que para salirme un poquito de mi propia isla. No pensaba en nadie en concreto, pero me alegra que te guste.

Besitos!

Mad dijo...

Sálvameee, soy un naufragooooo... Pensabas en Jorge Javier Vázquez, a mí no me engañas :D

Ladonnabupu dijo...

Es verdad Mordrog, como siempre me has pillado.

Besitos!

zer0gluten dijo...

Hay muchas islas en el mar.
Besitos sin gluten.

Ladonnabupu dijo...

Estaría bien conocerlas todas ¿verdad?
Besitos!

Anónimo dijo...

Que Mordrog haga referencia a la canción “sálvame” y al programa de J.J. no se que me da... si miedo o esperanzas...



Anonimus Disyuntivado

Ladonnabupu dijo...

Anonimus... a mi me daría miedo desde todos los puntos de vista. Hasta desde el esperanzador...

Besitos!