lunes, 31 de agosto de 2009

Vaga.

Bueno, sólo un poco. Pero es que con este calor insoportable... no he sido capaz de buscar sombrillas ni paragüas. Las fuerzas no me llegaban.

Así que en lugar del montón de fotos que suelo colgar, este mes sólo he hecho dos para el grupo La Vuelta al Mundo. Y no es que esté orgullosa de que sean tan poquitas, pero al menos no son feas. Bueno, depende para quién. Que se que hay algunos por ahí a los que mi pobre muñeca provoca algo más que mal rollito...

Aquí os las dejo, plis, comentadme qué os parecen. Y como siempre, pasaos por el grupo, este mes tiene fotos geniales!


Nancy y la sombrilla


A la antigua y con textura

18 comentarios:

Lina dijo...

Tranquila mujer... ya vendrán tiempos mejores. Si te sirve de consuelo yo tampoco participé por los mismos motivos que tu.

Besos.

Mad dijo...

La primera me da mal rollito XD

Ladonnabupu dijo...

Gracias Lina!

Mordrog, estaba segura de que lo haría...

Besitos!

Melissa van Herksen dijo...

Pues a mi si que me gusta, parece una foto de los 40s!
Ojala que Septiembre este lleno de fotos :)
Besos

Paty dijo...

jajaja que risa! el comentario de Melissa van Herksen es mio, es amiga mia, uso mi pc y su nombre quedo grabado...para que lo sepas, soy yo Paty Jimenez :)

Nils dijo...

y aún así, con sólo dos fotos, te inspiraste!

Pumuky dijo...

Pues a mi la muñeca ( es la Nancy,verdad? ) e trae recuerdos de la infancia.

María dijo...

La Nancy fue la muñeca que me acompañó durante muchos años por lo que tu foto me trae recuerdos, pero si que es verdad que el aire secadente de la foto me da un poco de yuyu.
En cuanto pase este calor, ¡desquitate!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi BuppU somos 2, me uno al equipo de las q no sacaron fotos este mes, bueno tu si lo hiciste pero yo? tiré de archivoo!!! primera vez en la vida!!!en fin, q me reivindico con este temita de Sept ; )y por cierto ... q a mi si me gusta la muñequita pero me agrada mas la segunda foto ; )
Besotes

Coco dijo...

A mi me llego la inspíración hoy! Me gusta la segunda foto, no se de que es esa sombrillita pero me parece que es un dulce, yomi!
Saludos
Coco

Coco dijo...

A mi me llego la inspíración hoy! Me gusta la segunda foto, no se de que es esa sombrillita pero me parece que es un dulce, yomi!
Saludos
Coco

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedentes estoy de acuerdo con Mordrog, pero es por ni autodenominada, y auto diagnosticada gatalaofobia (una mezcla de atracción y aversión hacia los muñecos de ventrílocuos, muñecas realistas y autómatas). Por lo visto tiene algo que ver con el llamado “valle inquietante”

Mor, sobre las pelis disney y los cuentos, como dije, lo que dije era con una cierta carga de ironía (pero si pienso es uno de los medios que más manipula a la infancia y juventud inculcando unos valores caducos y retrógrados, y encima le sacan un partido económico)
La cosa es que las nuevas mujeres disney, que es una corriente en la literatura y en el cine, ya no son simples objetos pasivos, Antígonas esperando la llegada del príncipe que las salves, por desgracias. Ahora son supuestos agentes activos, Medeas, que actúan, luchan y se revelan, el problema esta que el resultado es el mismo, cuando encuentra a su príncipe, todo su furor, su pasión desaparece en los convencionalismos de siempre de mujer sumisa y que no puede ser aceptada por la sociedad si no tiene un hombre (y digo hombre, por que lo de pareja de su mismo sexo es igualmente abominable para esta gente) a su lado. No quiero ni imaginar como seria la versión disney de Medea, con su seguro final feliz... eso si es ella la protagonista y no la mala, que en los dos casos seria algo digno de llevar el tribunal de la Haya o Estrasburgo

Anonimus Anonimus


(ah, que me inquieten las fotos, no quita que no las pueda apreciar y ver lo buenas que son)

Ladonnabupu dijo...

¡Qué cómica Paty! Muchas gracias!!

Gracias Nils, me costó la misma vida...

María, Pumuky, sí que es una Nancy... gracias por los comentarios.

Differ ya verás como te luces horrores con la búsqueda del tesoro...

Coco ¡menuda suerte! Por cierto, la sombrillita es un perfumador para los armarios, jejeje, no creo que sepa buena!

Anónimus, muchas gracias por la alabanza, viniendo de ti me ilusiona...
Plis, no me líes con los comentarios, los de Medea con los vampiros!

Besitos!!

zer0gluten dijo...

Pues yo soy de ese grupo a los que las muñecas antiguas les da un poco de yuyu, pero la segunda y su color, me parece muy acertada.
Entiendo lo del calor, hemos compartido temperaturas y la verdad es que apetece algo de fresquito.
Besitos sin gluten

Ladonnabupu dijo...

Zero ¡mejor que no te pases por mi casa! Tengo amigos que lo pasan mal en el salón por culpa de las muñecas... A mí también me gusta más la segunda, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me alegra que te guste.

Besitos!!

Mary Elizabeth dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha llega! Yo recién publique, con mi viaje en Agosto a Vzla creí no poder publicar. Ánimo ya el calor se va y ahora tienes el súper tema de septiembre.
Abrazos
Visita aquí mis sombrillas y paraguas

Cabala dijo...

nena!!! la foto es genial!! pero si me veo a tu muñeca de frente tendría sudores frios.. k yuyu!!!!
El paragüitas me encanta ^^
...quien puede hacer nada con estas calores..
besitos!

Ladonnabupu dijo...

Gracias por pasarte Mary!

Muchas gracias Cábala. Me gusta que te guste, aunque me sorprende el mal rollito, jejeje.

Besitos!