viernes, 31 de julio de 2009

Verano

Muy a mi pesar este mes está cortito de inspiración y creatividad. El tema del grupo "La vuelta al mundo" era el verano... y ni conseguí la foto que deseaba (seguiré intentándolo) ni pude salir mucho con este terrible calor que está haciendo. De todos modos algunas fotitos sí que hice, así que os las dejo aquí para que, como siempre, me comenteís que os parecen.

El verano en Jerez es calor, calor y más calor. Y para los que no tenemos coche también son ganas de ir a la playa y no poder, así que nos conformamos con las piscinas...


Veranito suave


Jugando al ajedrez en la piscina Batalla naval

Las tardes son sólo el tiempo que pasa hasta que por fin llega la noche y podemos salir, como si nos convirtiéramos en vampiros temporales. Pero nuestra alimentación es más refrescante que la sangre...


Cervecita y almendras


Chuches

Afortunadamente, también podemos disfrutar de la playa de vez en cuando...


Playita

... o dar largos paseos a la sombra (y con sombrero)...


Zahara a lo lejos

... o luchar valientemente contra el levante...


El fotógrafo contra el Levante

Esto es básicamente el verano en esta calurosa parte del mundo, al menos para mí.
¿Cómo es para vosotros?

17 comentarios:

Bea dijo...

Preciosas fotos! Me ha encantado la de los paseos...y como no, la cerveza fresca! Un beso. Bea

Nils dijo...

Verano = baños en un fiordo en Montenegro poniéndome moreno antes de dar envidia en Jerez...

Me gusta lo de los contenedores alineados en plena playa, muy cuqui

Ladonnabupu dijo...

Bea, muchas gracias, del paseo creo que voy a montar una entrada entera.

Nils, sabes que directamente te odio. Por lo menos vienes a pasar calor aquí.

Anónimo dijo...

¡Unas fotos geniales!

La que mas me gusta es la última, tine unos colores que son una pasada.

Un beso.
Raquel

Unknown dijo...

A mi me paso igual, a mi este tema matarme... no me mato, nunca le encontre el feeling... pero bueno, disfrutado si ha estado el verano.
En cuanto a tus fotos, mjjj que tal donde te hubieras insiprado, entonces???? por Dios!! tu sabes que hay dos y en especila una que me encantaria imprimir y ampliar!!! es bellisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!

Acuarius dijo...

Me encantan las moras negras de gominola...

Mad dijo...

El verano en Morón es mucho más apasionante... :D

Juan Carlos dijo...

Me gustan mucho las fotos de la playa, con su arena clara y casi en completa soledad. Tanto la simetría en la foto del camino de madera como la asimetría en la de la caseta del salvavidas funcionan perfectamente.
Felicidades y sigue disfrutando del calorcito veraniego. :)

Mary Elizabeth dijo...

Ciertamente, con todo y con lo que te estás derritiendo, pienso que fue muy buena tu inspiración y las fotos para mostrarnos el verano intenso que te rodea.

Feliz paseo playero…se ve de un bueno!
Saludos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola ! Que lindas ! Pero a 42 ??? yo aqui le tomé una foto a mi carro en 38º y me iba muriendo pero a 42 :'( me muero... me derrito ! Jajajajajaja

Volveré, me gustó la de la playa y los contenedores de colores ! Bellisima !

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias a todos, me hace mucha ilusión que os gusten mis fotos.
Besitos!

issa dijo...

playa y gominolas!!
qué buen verano!
no sabía que la foto de la caseta junto al mar fuera tuya, me encanta!

Ladonnabupu dijo...

Gracias Issa!

Coco dijo...

Uffff! 42°C aunque queda el consuelo de la playa cerca...
Me encanta la caseta en la playa con ese aire antiguo, quedo genial!
Saludos
Coco

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias Coco!

Lyn dijo...

Madre mia! casi q no lego, pero aqui estoy, que preciosura Asun, siempre nos alegras el viaje cuando llegamos a tus cordenadas. Un abrazo chica.

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias Lyn, un abrazo para ti también.