jueves, 1 de septiembre de 2011

De vuelta

Se acabó el destierro. Echaba de menos el blog y he vuelto a él con lo que más me gusta: compartir mis fotos de La Vuelta al Mundo. Hasta hoy no ha sido un buen año. Espero, con muchísima ilusión, que hoy cambie eso y, para empezar el cambio, vuelvo.

Este mes el tema iba sobre viajes, y yo me quedaba en casa :( Pero Jackie, que es una profe muy buena, nos dejó usar fotos de archivo :D por eso todas mis fotos (menos una, ya explicaré por qué) son de un viaje a Granada que hice este invierno con Pat. Llevaba años queriendo ir y, después de llevarme un palo muy gordo, creo que me lo merecía. Fueron tres días y los disfruté al máximo, hice muchísimas fotos pero sólo algunas terminaron de convencerme y aún menos llegan hoy aquí. Hoy sólo cuentan las que subí al grupo, porque ésas tienen historia que era lo que pedía Jackie. Aquí os describo un poquito, si hacéis click en la foto podéis ver la historia completa. Ahí van!

Esta no es la primera foto que hice al entrar en La Alhambra, pero es la más importante. La estaba buscando y la encontré.

En la Alhambra

Los detalles me pueden. Y el magnífico trabajo de los artistas de La Alhambra no podía escapárseme.

Detalles

Soy Asunsita la fantástica, siempre ando pensando, divagando, imaginando. Y, a veces, sólo con mirar por una "ventana" puedo volar a otros tiempos...

Tronera en La Alhambra

Y aquí la pequeña trampa. No se trata de un viaje estrictamente hablando. Fue más bien una noche fuera. Una mini escapada a unos pocos kilómetros de donde vivo. Pero fue un viaje. Descubrí cosas desconocidas, recordé algunas que había olvidado y disfruté una noche en vela. La noche de San Juan proporciona viajes mágicos y descubre mañanas impresionantes. Ésto es lo que vieron mis ojos nada más despertar el sol...

Amanecer de San Juan

Besitos!!

PD: Mis ilusiones se han cumplido mientras escribía. Hoy llueve en el exterior, el sol se ha escondido, pero puedo aseguraros que lo recordaré como uno de los días más alegres de mi vida. Seguro.


13 comentarios:

Mad dijo...

Muy buenas fotos, como siempre ;)

Ladonnabupu dijo...

Gracias guapo :D

marisina dijo...

Unas van y otras vuelven, que alegria verte otra por estos lares, y que bellas fotos, y que bonita y romantica es granada... un besote gupetona.

PD: me alegra que estes feliz hoy, quiero ver una foto de la lluvia, que me encnatan tus fotos de lluvia.

Jackie dijo...

gracias por volver querida, te extrañaba mucho ♥

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias Mari :D
Hoy no voy a poder hacer fotos, pero si mañana sigue lloviendo te prometo agua.

Besitos!!

Ladonnabupu dijo...

Jackie... yo también te extrañaba, gracias por la visita. ¡La fototerapia sirve! Te debo un correo.

Besitos!!

Carabiru dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de volver a visitar la Alhambra, la otra vez que fui, en un viaje de estudios, hice fotos, estuvo buen día, y me lo pasé bien, pero por el tipo de viaje, la visita se hizo rápido y no tuve tiempo de empaparme de la magia del lugar.

Taty dijo...

Excelente post para comenzar la vuelta!

Juan Carlos Partidas dijo...

Una belleza... as usual... :)
Pero la verdad es que la de las texturas me encantó de verdad. Preciosa la foto. :)

Saludos, y me alegro de disfrutar una vez más de tu creatividad y buen gusto. :)

Almu dijo...

Son todas preciosas. La de la ventana espectacular, ¿cómo lo haces? Siempre que saco ventanas a contraluz me salen tan oscuras!!

Vicky Bonifacio dijo...

que hermosas fotos, dan ganas de volar a granada.
Me encantó la foto de la ventana.
Saludos

María dijo...

Has retratado estupendamente Granada. Has captado la atmósfera de forma increible. ¡Me veía ahí!

zer0gluten dijo...

Me encanta que estés de vuelta. Los reeencuentros son siempre agradables.
Un besazo.