lunes, 29 de marzo de 2010

ENANO

Hoy hace 18 años que nacio mi enano. Realmente utilizar ese adjetivo es un poco... incongruente, me saca unos 20 centimetros. Pero siempre sera mi enano, se siente. Las madres llaman a sus hijos "mi niño" durante toda la vida. Las hermanas mayores tenemos el mismo derecho. Se siente Enano, naciste el ultimo :P

Era una cosita rubia y simpatica muy mona. Despues crecio. Ahora dudo que podamos llamarle cosita, es mas bien un tio gigante. Rubio... pues algo queda, pero no mucho. ¿Simpatico? Solo cuando quiere (en algo tenia que parecerse a su hermana ¿no?), y mono... si, eso de hacer el mono se le da muy bien, jajajaja!!!!

Hoy, supuestamente, es un adulto.

¿Ventajas? Querido hermanito, ya puedes comprar el alcohol legalmente (eso no quiere decir que debas hacerlo), puedes votar (eso quiere decir que debes hacerlo) y puedes conducir un coche, jejeje, si tuvieras carnet! (como te lo saques antes que yo me da un algo, enano).

Tambien tiene desventajas, lo siento enano, no todo puede ser bueno. Ahora eres responsable de tus actos, antes tambien, pero si la cagabas el pato lo pagaban tus padres. Ahora puedes casarte... ni de coña, por favor, me da peor que con el carnet. ¿Alguna otra putada? Pues ahora mismo no se me ocurren, pero tranquilo, ya las iras descubriendo!

Mientras tanto, voy a ser muy cruel y, al contrario que hice con tu hermana, voy a colgar la foto que te mereces. Por no dejarme probar mi camara nueva contigo. Ea.



¿Que te dirian Pat y Luis? Cuñaaaaaoooooooooo!!!!!!!!

Bueno, sere buena, demostrare que una vez fuiste mono y lindo y simpatico y no te escondias de las camaras....


¿Ves como sabes? Ahora solo tienes que volvera practicarlo...

Por cierto...



...¿puedes creer que esta es la mejor foto que tenemos los tres juntoS? Cuando celebremos tu cumple lo arreglamos. He dicho. Y como te escondas te enteras.

FELICIDADES ENANO!!!!!!


Por cierto, que yo aqui, venga a hablar de mi enano, y casi se me olvida que hoy tambien es el cumple de otra persona...

FELICIDADES VIRGINIA!!!

7 comentarios:

Roh dijo...

Felicidades para mi tocayo...

Ladonnabupu dijo...

Se las dare de tu parte...

Nils dijo...

claro que se va a sacar el carné de conducir antes que tú, darling...

Ladonnabupu dijo...

Tu padre Nils, tu padre.

Mad dijo...

Como ha crecido el Joven Anakin... ya pronto será el Jedi más poderoso de toda la Galaxia. Pero veo miedo en él... quizás a las fotos! XD

Lyn dijo...

jajajajajajjaja....Es la cosa que tenemos las hnas mayores, yo le digo la nena a mi hnita y mi hnito al hombre de casi 22 años...jajajaj

Felicidades para el, que los cumpla muy feliz y que se deje tomar una foto linda de su buena hermana, q la cam no muerde, aunque pareciera...y saca una así de bella de los tres.

p.s. Te escribi un correo en flickr, besitos

Ladonnabupu dijo...

Jejeje, muchas gracias Lyn!
A ver si te hace caso y me deja hacerle una buena foto!

Besitos!!

PD: Voy pa flickr!