viernes, 12 de febrero de 2010

Dia de despedidas...

... porque hoy se acaba L´Atelier.

PLIS, PLIS, PLIS: SI VAS A HACER EL TALLER NO SIGAS LEYENDO, NO QUIERO ESTROPEARTE LAS SORPRESAS. TAMPOCO VALE MIRAR LAS FOTOS!!

La mayoria lo sabeis y a los que no lo sepais os lo cuento ahora: En Enero empece el taller de fotografia de Jackie Rueda (L´Atelier). Ha sido un mes increible, de ilusion constante (con alguna que otra bajonilla poco grave) y de mucho aprendizaje, de muchas cosas.

Y la verdad es que no me veo capaz de hacer un resumen. Quiza decir que he aprendido a mirar, y a ver las cosas de otro modo. He aprendido a pensar y planificar. He aprendido a disfrutar de lo que hago. Pero sobre todo, he conocido a personas increibles, de muy diferentes rincones del mundo y con muy diferentes puntos de vista. Y todos con una misma ilusion: aprender, aprender y aprender. He conocido una Jackie que ya vislumbraba: dulce, amable y con alma de maestra. "Cute" hasta en sus correcciones. Amampuchable (esta palabra tambien la he aprendido en el curso) y con facilidad para la blanditez (esto es jerga profesional ;P). Tambien he aprendido que es mas facil copiar y pegar los corazoncitos que intentar hacerlos con el teclado 3+3+3+ (imposible ♥♥♥).

Tambien he hecho fotos, que de eso se trataba el curso...

... he hecho fotos a las personas que quiero

Ana (Best sister in the world) II

(con mi hermana aprendi, entre otras cosas, que tiendo a dejar las fotos pelin oscuras)


... a la ciudad en la que vivo

Pescaderia vieja.

(con la moto descubri que no debo ajustarme tanto a los bordes del visor)


... a cositas pequeñitas

Kiwi, kiwi, kiwi!!

(los kiwis me enseñaron que quedan monos en la foto cuando estan muy verdes, pero que saben horribles)


... y a mi misma

Dark

(entre otras cosas, las puntas me enseñaron que mis fotos hablan de mi, y que tengo que hacer muchas muchas para encontrar la buena!)

Hice muchas mas fotos, las mejores podeis verlas aqui. Las peores estan escondidas en lo mas profundo de mi ordenador.


Me gustaria que vierais las de mis compañeros, porque todos han hecho fotos impresionantes. En cuanto tenga sus permisos, ire colocando aqui sus enlaces.

Eva, Luisina, Taty Spichiger, Alexandra Feo, Paty Jimenez, Libertad Leal, LauDeu, VickyPin, Karina Manghi, Françoise Rachez, Belen Rojas, Alejandra Click, Velocidad Cuchara, Cris Camarena, Angels (orange & chocolate), Pececito Arcoiris, Isabel Pavia, Montse cf, Ivana My Little Things, Claudia Casanova, Sebastian Rivera, La Cuina Vermella, Mary Buentello, ERQ@, Patty Cueva, Ninoska Enriquez, Mireia N, Un mar de sueños by Agus



Besitos a todos!!

12 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Gracias por el aviso, me aguantaré las ganas de leer tu post. Lo que no pude evitar fue disfrutar de las hermosas fotos que tomaste. Creo que ese nivel de calidad es la mejor publicidad del taller. :)

Felicitaciones.

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias Juan Carlos, me alegro de que te gustaran mis fotos. ¿Puedes hacerme un favor? Olvidalas. Disfrutaras mas el taller.

Eva dijo...

Esta entrada es maravillosa. Ahora no sé que voy a escribir yo en mi blog porque voy a repetir exactamente lo mismo :(
Gracias por ser mi compi, un placer haberte conocido y más placer aún seguir conociéndote a partir de ahora.
Un beso enorme preciosa.

Ladonnabupu dijo...

Gracias compi!!
Para mi tambien ha sido un placer conocerte, ya veras como te sale una entrada genial! Tu pon tus fotos y tienes el exito asegurado!!

Un beso!

Pececito arcoiris dijo...

Y además de hacer fotos preciosas, escribes muy bien...eres un sol y me lo he pasado fenomenal en el taller, no solo por todo lo que nos ha enseñado Jackie, y lo que he aprendido con vuestras fotos, lo mejor creo que ha sido lo bien que me lo he pasado. Habeis sido unos compañeros increiblemente divertidos.

Mad dijo...

Están muy bien, me ha gustado mucho la de la pescaderia

Ivana dijo...

bonito resumen!!
y ahora nos toca practicar!
besitos

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias Pececito, yo tambien lo he pasado genial con vosotros.

Gracia Azh ¿a que no parece Jerez?

Bien dicho Ivana! A practicar!!

montse cf dijo...

Me ha dado mucha alegría ver las fotos que presentaste en el Mural, verlas en tu blog. Siento como que soy parte de ellas.
Un beso, Asun.

Ladonnabupu dijo...

Gracias Montse!

Jackie dijo...

Muchisimas gracias por hacer algo tan bonito como esto. De todo corazon te digo que fue un placer tenerte alli, Bupu, tu participacion diaria le dio mucha vida al grupo. Gracias por este post, por hacer el taller y por tus bellas fotos ♥

Ladonnabupu dijo...

Gracias a ti Jackie. Tu curso y tu compañia van a ser muy muy dificiles de olvidar.
Espero que tus nuevos alumnos disfruten tanto como lo he hecho yo.
Y apuntame para el siguiente!!

Un beso super profe!!