jueves, 7 de enero de 2010

Anonimus no tan anonimus...



...momentum Pericus...

12 comentarios:

Nils dijo...

El sueño del máster ; )

Ladonna dijo...

El descanso de sus jugadores...

Azh dijo...

No comment...

Anónimo dijo...

jajajajaja, pleito, os voy a poner un pleito, mostrar mi imagen así tan públicamente... y sin apenas texto.

(Que manía tenéis de hacerme fotos cuando estoy "meditando")


Anonimus Meditabundo

Ladonna dijo...

Los ronquidos te ayudan a meditar??

DocPat dijo...

Los ronquidos son el sonido que producen las ideas durante la reflexión...

Ladonna dijo...

Ahhhhh

Azh dijo...

Pues entonces tuvo que llegar a grandes conclusiones...

Rou dijo...

La silla del sopor, habria que titular la foto, porque el que se sienta ahi termina amodorrao...

Ladonna dijo...

¿Solo ahí Rou? Pensaba que todos mis sofás producían ese efecto...

Zerogluten dijo...

Sabes qué yo a este chico lo conozco? Creo que estaba en mi instituto, jaja.
Lo pequeño que es el mundo.
Besitos sin gluten.

Ladonna dijo...

¡Zero! ¡Cuanto tiempo sin verte!
¿Conoces a Anonimus? Si es que no lo parece, pero Jerez es un pueblo!!

Besitos!!