viernes, 25 de septiembre de 2009

Hay un mar de sueños a mi alrededor. No me gustan. Me alejan de la realidad. Pero están ahí, ocupando mi cabeza la mayor parte de mi tiempo. Vivo unos días extraños. Alejados de la realidad y a la vez completamente apegados a ella. Siento ataduras que no veo y sueño libertad que no deseo. El cielo es gris aunque el sol brille. Y brilla con tanta fuerza que me está cegando. Ya no sé ni lo que digo. Ni lo que escribo.
Quiero un golpe fuerte al corazón. Algo que haga reaccionar mi cuerpo paralizado. Una luz brillante que me saque de esta extraña penumbra.
Quiero dejar de soñar.

4 comentarios:

Mad dijo...

Nunca llueve eternamente... :D

Ladonnabupu dijo...

Me encanta esa canción... ;)

Roh dijo...

Oh it won't rain all the time.
The sky won't fall forever.
And though the night seems long,
your tears won't fall, your tears won't fall, your tears won't fall
forever.

Pues si, gran canción dentro de una gran película...

Ladonnabupu dijo...

Si señor, grandísima película.
¿Existe el DVD de coleccionista? Lo quiero!!