miércoles, 1 de julio de 2009

Egocéntrica.

Este mes el grupo de Flickr "La Vuelta al Mundo" cumple un añito. Me ha hecho mucha ilusión comprobar que llevo participando en sus proyectos desde el principio. Y aún más ilusión comprobar que, aunque sólo sea un poco, he mejorado en mis fotos.

Para celebrar el primer aniversario Jackie tuvo la graciosa idea de que nos hiciéramos autorretratos. Socorro. La idea no me gustaba un pelo. No me gusto en las fotos. Así que empecé a trocitos. Primero un ojo. Las manos. Los pies.

Pieces of me

Y de repente me volví valiente. Me dió por disfrazarme. Me divertí como una enana. Y aunque el resultado no es exactamente lo que yo desearía, tampoco quedaron tan mal.

¡Mi cámara se ha vuelto loca! ByN

Ladonna


Os recomiendo un paseo por las fotos del grupo, hay algunas impresionantes. Aquí os dejo el resto de las mías para que me conteís que os parecen.

¡Feliz cumpleaños!

¡¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!

19 comentarios:

Nils dijo...

mal fatal me parece que te nombré ayer en mi blog y ni un comentario ni nada

Ladonnabupu dijo...

Estoy leyendo tus dos últimas entradas ahora, toy mu liá con los papeles del paro.......

Roh dijo...

Si al final vas a tener que matricularte en algo de fotografia.

Antowedding dijo...

Guauuuuuu con ese ojo pienso que me estas mirando a traves de la pantalla....
Super buenas fotos!

Mad dijo...

Ese disfraz de bruja me suena...

Ladonnabupu dijo...

Rou me gusta tu idea, gracias.

Anto, muchas gracias!!

Mordrog, como para no sonarte!!

Besitos!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La foto q más me gusta es tu foto en el Sofá! Hermosa!
Q alegría est egrupo!
Feliz cumpleaños N.1!!!!!1
Besotes

Coco dijo...

Me gustan tus fotos de tímidas a atrevidas.
Mi favorita es la del sillón, te ves tiernita.
Saludos
Coco

Mary Elizabeth dijo...

Ladonna que ojo tienes...son para mirar mejor!!! tienes buen ojo para la camara, comenzaste de a poco y culminaste con unas fotos geniales. Me gusta la de Ladonna!
Gracias por tu visita.
Abrazos

Lyn dijo...

Hola Querida...ya habia pasado por aqui y no habia podido escribirte, pero he vuelto, pues no puedo perder la oportunidad para decirte q adore cuando te volviste valiente y sacaste tan bellas fotos en el sillon...estoy enamorada del vestido, de la pose...de todo... Ahora bn las otras dos me intigran un monton. De donde salieron esos personajes? es un libro? quiero leerlo...es una peli? quiero verla...please, dime q es...me llama mucho la atención y soy una curiosa q por más q ha puesto en google lo q escribiste en las fotos no encuentro nada! será q hice algo mal? es que google no es cualquier cosita...es mi santo para encontrarlo todo!
Un abrazo y te espero por mi casa.

Ladonnabupu dijo...

¡Qué ilusión que te gusten mis fotos Differ! Yo alucino con las tuyas...

Muchas gracias Coco!! Estaba realmente cansada en esa foto.

Mary, la de Ladonna es mi favorita, muchas gracias.

Lyn, Ladonna y Bupu son unos personajes secundarios de las trilogías de libros "Crónicas de la Dragonlance" y "Leyendas de la Dragonlance", escritas por Margaret Weis y Tracy Hickman. Mas información aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonlance

Besitos y feliz cumpleaños!!

Anónimo dijo...

A cada uno de los que nos tomamos fotos este mes nos sirvión para algo el reto.
En tu cado para tomar la decisión de mostrarte al completo.

zer0gluten dijo...

Pues a mi si que me gusta el restultado de tus experimentos y de tus disfraces. Creo que en cierto modo refleja bien lo que eres (y eso que no te conozco personalmente), pero se te ve versatil, divertida, romántica... En fin, que a mi si que me gusta!
Besitos sin gluten

Ladonnabupu dijo...

María, tienes toda la razón.

Zerogluten, me hace ilusión que te guste. ¡Y me gusta tu descripción, voy a usarla de perfil!

Besitos!!

Irrer Hutmacher dijo...

Las fotos molan y no se de qué te asustas :D jajajaja pocos se ven bien en las fotos!! :D

Ladonnabupu dijo...

¡Muchas gracias Sombrerero!

Jackie dijo...

Llego de ultima, como siempre...
Bupu, tu de verdad llevas 12 meses con nosotros en el grupo. Si tu faltaras no seria lo mismo.
Estoy muy feliz de tenerte alli y de conocerte cada vez un poquito mas. Tienes una personalidad divertidisima, colorida e interesante.

Quedate otro añito en La Vuelta al Mundo, si?

Bellas tus fotos, cada dia mejores.

Jackie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ladonnabupu dijo...

Jackie, me hace muy feliz llevar estos doce meses en el grupo no pienso irme ni loca. Además, estoy aprendiendo muchísimo y conoceros es toda una experiencia. Disfruto muchísimo los temas, las discusiones y el compartir las fotos. Siempre lo digo aquí y es verdad, en el grupo hay fotógraf@s increíbles y me encanta formar parte de él.

Besitos!!