domingo, 29 de marzo de 2009

La vuelta al mundo en blanco y negro.

Plaza del Arenal byn

Este mes el reto del grupo de Flickr al que pertenezco ha sido volver al pasado y hacer nuestras fotos en blanco y negro. 

Bueno, con algún truquillo. Por lo menos yo no he hecho ni una directamente en blanco y negro, pero sí que he probado el ciento y la madre en formas de pasar una foto toda coloreada a esta extraña bicromía. Al final me he decantado por el editor de fotos del propio Flickr (Picnik), más que nada porque la opción que más me ha gustado de Photoshop tiene una tremenda cantidad de pasos y siempre me pierdo.

La verdad es que le he encotrado el gusto a esto del blanco y negro y he hecho unas cuantas transformaciones, os dejo algunas a ver qué os parecen... 




Farola en Sanlúcar byn

Jugando con Picnik

primer blanco y negro con picnik

Otro punto de vista en b&n

Burbujas en blanco y negro

Si queréis ver más fotos como éstas, y mucho mejores, como siempre os recomiendo un paseo por el grupo de Flickr, que ahora tiene nuevo nombre : La vuelta al Mundo

Besos a todos!! 

24 comentarios:

Mad dijo...

Sí que queda bien, le da algo.

Nils dijo...

La del niño me gusta mucho.

Ladonnabupu dijo...

Pozi, Mordrog.

Nils, la del niño es, junto con la del árbol, la que más ha gustado en Flickr.

A mi me encanta la hoja, supongo que porque fue la primera.

Mary Elizabeth dijo...

Púes sencillamente me enamoré de la primera foto, que bien luce la fuente.
Bella entrada.
Saludos,
De Now and Then.
Mary Elizabeth.

Paty dijo...

Ese arbol es espectacular Ladonna! Muy buenas fotos!
Saludos

issa dijo...

ví la foto del árbol en otro grupo, y me encantó, no sabía que estabas en éste también.
Yo también he cambiado mi opinión sobre el b/n, aunque he de reconocer que algunas ganan y otras pierden con la transformación.

Bea dijo...

Preciosas fotos. Este ha sido mi primer post y las he puesto tipo collage, aunque quizás no se ven muy bien! Un saludo, y gracias por visitarme! Bea

Antowedding dijo...

Hermosas fotos, mi preferida la del ARBOL!

Ladonnabupu dijo...

Mary Elizabeth, la verdad es que me sorprendió mucho el efecto en la fuente, gracias.

Paty, gracias, fue uno de los primeros que retoqué y la verdad es que dudé mucho...

Issa ¡qué bien que compartamos varios grupos!

Bea, muchas gracias. Ya verás como el siguiente tema pones las fotos en grande de la ilusión que te hace.

Anto, muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace que os que os guste tanto.

Saludos.

DocPat dijo...

Con el blanco y negro, algunas de las fotos parecen sacadas de los álbumes (o de las cajas) de fotos de nuestros abuelos.
Resultan muy nostálgicas y tremendamente evocadoras. Es casi como ver imágenes de una película de época.
Un regalo para el alma, si me permites la cursilería.

Rosa dijo...

Me encantan las de las lamparas y el arbol. Saludos.

Pepita Parachoques dijo...

A mi me gustaron todas.Este mes todas las fotos son maravollosas, siento que tod@s se esforzaron muchisimo en transmitir cosas muy lindas. Felicidades
Arriando porque no se puede de otra

Unknown dijo...

Me gustan las nuevas perspectivas desde las que sacas las fotos. La de la hoja y la del árbol son de profesional.

Conchi

zer0gluten dijo...

Te sigo en tu paseo, Arenal, Villamarta... jaja. Y veo que también has estado de Comunión, no?
Una vida social completa y un recuerdo en imagenes bien bonito.
Me ha gustado. El enfoce del arbol desde abajo tiene algo de mágico.
Besitos sin gluten.

Lyn dijo...

Siento q cada vez nos dejaste ver mejores imagenes. Me encantaron sobre todas, la de la hoja, el nene con las burbujas y el árbol.
Un abrazo.

Kuanyin dijo...

Bellisimas!!

Ladonnabupu dijo...

Pat, cursilón, ya verás lo que he encontrado para envejecer fotos...

Rosa, muchas gracias, las de las lámparas me costaron mucho!

Pepita, muchas gracias, me hace ilusión que mis fotos os hagan sentir algo.

Ladonnabupu dijo...

Conchi, muchísimas gracias, me voy a poner colorá!!! La del árbol fue siguiendo los consejos de Jackie, así que...

Zerogluten, es curioso esto de compartir ciudad a lo mejor un día nos cruzamos con las cámaras. Gracias por lo del árbol, creo que voy a seguir todos los consejos de Jackie!!

Ladonnabupu dijo...

Lyn, Kuanyin, muchas gracias a las dos. De verdad que me estoy poniendo muy roja.....

Marianna Di Ferdinando dijo...

Ladonna!!!
Hermosas todas!!! La de la farola y los niños con las pompas de jabón son mis favoritas!!!
Besitos

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias Differ!!
La farola es una de mis preferidas!

Anónimo dijo...

No hay foto que no me haya gustado, pero la de la hoja y la de la lámpara sobre manera.
Un saludo

Ladonnabupu dijo...

Muchísimas gracias María!

Coco dijo...

A mi me parecen estupendas