sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz San CorteInglés

 A mi que San Valentín no es más que eso: vender, vender y vender. Cosas rojas y rosas que vuelven locos a todos... o casi.
 Febrero no es un mes romántico. Como no lo es que te regalen un bote de colonia envuelto en papel rojo. 
 Romántico es salir a la calle y no necesitar perfume porque los azahares han cubierto el suelo y te envuelven con su olor. Romántico es vagar por una playa vacía cuando el sonido de las olas ciega tus sentidos. Romántico es bailar sin música. Romántico es sentir la piel del otro aunque esté a kilómetros.
 Romántico es recibir una carta sin firmar.








Y hoy no hay foto, ea.

7 comentarios:

Nils dijo...

qué bonito... si al final serás una poetisa y nosotros sin saberlo!

Ladonnabupu dijo...

quién sabe

Mad dijo...

Ya estamos con lo de siempre. Lo próximo será decir la típica frase "San Valentín es todos los días"... pues no!

Yo he pasado más San Valentines solo que acompañado; quizás por eso, cuando he tenido novia, he celebrado San Valentín por todo lo alto.

Que haya un día al año en el que de forma especial se recuerde el amor, no hace daño a nadie. Quizás para quien tenga pareja sea un día más, pero para quienes actualmente no la tenemos es un día en el que te acuerdas de muchas cosas.

Ladonnabupu dijo...

Si tengo que elegir un día para celebrar mi amor, lo elijo con mi pareja no porque llegue alguien y me diga que es el día del amor.

Elijo el día en que nos conocimos, en que nos besamos por primera vez, en que corrimos bajo la lluvia y nos agotó la risa, el día en que vimos amanecer juntos por primera vez, el día que sentimos que temblábamos al mirarnos...

Qué más dará la fecha de aquel día..

Mad dijo...

Si yo eso no lo veo mal... pero puestos a eso: celebra tu cumpleaños en feria, el día de la madre en nochebuena y el día del padre en San Fermín :D

Ladonnabupu dijo...

Hombre, el cumpleaños tiene una fecha fija por alguna razón...
Los otros dos tampoco los celebro...

Mad dijo...

Hoy he visto en la tele una encuesta abrumadora: El 95% de los solteros desearía poder celebrar San Valentín :O