jueves, 15 de enero de 2009

¿Quién creerá qué

6 comentarios:

Mad dijo...

Que levante la mano aquél que no sienta un poco de frustración con respecto a su vida. Nadie?! Jeje.

Ladonnabupu dijo...

No era frustración pero gracias por recordármelo. : (

Mad dijo...

Ya, frustración es lo mío, jeje. Es que al ver la foto, me has recordado lo que yo sentí ayer cuando me dieron a elegir los zapatos de funcionario.

Cuando los mire (si todo va bien) pensaré cosas parecidas a las que tú has puesto ahí. Ayer no dejaba de preguntarme como había ido yo a parar allí :P

Ladonnabupu dijo...

¿Te dan a elegir zapatos?

Mad dijo...

Sí, de entre tres pares tienes que elegir dos. Había invierno, de verano y de entretiempo, yo elegí un par de invierno y el otro de verano.

DocPat dijo...

Me gusta el contenido de la foto