viernes, 30 de enero de 2009

Mi primera vez.

Mi primera vez de muchas cosas. Y no seais mal pensados...

Por ejemplo: Esta es la primera vez que escribo un post sobre el tema del mes en el grupo de Flickr "Yo también".

Es un grupo en el que unos cuantos (bastantes) locos y locas (sobretodo locas) nos dedicamos a compartir las fotos que hacemos sobre un tema concreto, que va cambiando cada mes.
Patricia, Anne, Adriana y Jackie empezaron buscando azules por todo el mundo, después nos mojamos en el agua, buceamos en los mercados y las vitrinas, nos perdimos en números y después de disfrutar de la Navidad nos volvimos comodonas y fotografiamos nuestro día a día.

Éstas que veis aqui debajo son algunas de las mías, no son geniales pero todas tienen algo que representa mi día a día. Espero que os gusten y espero mejorar.


PD: Si quereís ver algunas fotos preciosas os recomiendo que os paseis por la página del grupo. 

Besitos a todos.

9 comentarios:

Nils dijo...

qué de cosas, ¿no? ¡qué os gusta a los profesores hacer collages!

Mad dijo...

Lo llevan en la sangre...

Antowedding dijo...

Felicidades, quedo super bonito tu post!! las fotos ayudaron a conocernos mejor!!!
Yo ya publique, los invito a ver las mias.
Besos!!!

DocPat dijo...

Es un montaje precioso, no sólo por las fotos individualmente sino por la composición total. Lo dicho, que me parece muy chulo. Quizá será que en el fondo me llama mucho la enseñanza...

Adriana dijo...

A mi me gustó el mosquitero porque parece un velo de novia, eso te lo comenté en el forum del grupo de YoTambién. Y de hecho esta en una de mis fotos favoritas. Gracias por participar

Unknown dijo...

Creo que tus fotos son cada vez mejores.

es divertido compartir con tanta gente las ganas de mejorar

Conchi

Jackie dijo...

Querida la del tul y la del tronco del arbol son mis favoritas de las tuyas.

Gracias por participar!

El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero.

Cuento contigo.

anselmo dijo...

Vengo de la página de Nils. Prometedor blog. Habrá que seguirte.
un saludo

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias a todos, espero seguir mejorando!!